Get Adobe Flash player
Etiquetas Bordadas Ecuador

Etiquetas Bordadas Ecuador

Las etiquetas bordadas en Ecuador son sin duda indispensables para poder identificar la marca de la prenda. Cumplen con el objeto de identificar la marca o el logotipo en el producto.

Permiten que el usuario pueda reconocer los signos distintivos de la correspondiente imagen corporativa con el uso propio del producto en sí. Las etiquetas bordadas en Ecuador cubren todas las necesidades de prendas diversas como las camisas, el calzado, los pantalones o la marroquinería.

Las etiquetas pueden incorporarse a la prenda en cuestión mediante cosido o mediante pegado. También pueden aplicarse mediante la aplicación con plancha en caso de que dispongan del tratamiento termoadhesivo que a veces se realiza en la parte trasera de las etiquetas bordadas en Ecuador.

Al igual que como ocurre con la moda en general, normalmente se introducen nuevas colecciones y colores con el cambio de temporada.

Diferentes calidades de las etiquetas bordadas en Ecuador

Existen diferentes tipos de calidades que se utilizan para realizar las etiquetas bordadas en Ecuador, sin dejar de tener terminaciones profesionales. Hay diferentes tipos de materiales.

El primero de ellos, uno de los más comunes en que pueden estar hechas las etiquetas, es el nylon. Se trata de un tipo de tela flexible, ligera, resistente, durable, resistente a productos químicos y a la abrasión.

En segundo lugar, pueden estar realizadas en poliéster. Con este nombre se hace referencia a los plásticos sintéticos que se realizan en base a petróleo. Se trata de un tipo de tejido muy resistente a los productos químicos así como también a la humedad.

También pueden estar hechas por ejemplo en satín. Es un tejido compuesto de algodón que posee un brillo que suele verse muy elegante. Es suave debido a los largos hilvanes del que está hecho.

Terminaciones de las etiquetas bordadas en Ecuador

Normalmente se utilizan telares que poseen un tipo de inserción de trama por aire. Esto lo que permite es una gran velocidad de producción sin descuidar la alta calidad. La cantidad de colores de bordado suele ser hasta 12, con más de 250 colores de hilado.

Las etiquetas bordadas en Ecuador pueden tener diferentes terminaciones. Entre ellas están las terminaciones de cortada y soldada, la de cortada y doblada en las puntas, las autoadhesivas, cortada y doblada al medio, la apresada, la fastoneada, la inflada y también la calada.

 

Vea nuestra galeria de Etiquetas Bordadas y Estampadas

 
 

Comments are closed.