Get Adobe Flash player
Etiquetas Estampadas Ecuador

Etiquetas Estampadas Ecuador

Un gran número de marcas deciden solicitar etiquetas estampadas que contengan el nombre del producto en cuestión para poder realzar su imagen así como también su impacto publicitario.
Personalizar todo tipo de prenda textil es un fin muy buscado y más que nunca por todo el ambiente de la moda. Es importante que se traten de etiquetas estampadas que posean una calidad acorde al producto sobre el cual serán aplicadas y con materiales de gran nivel.
Por otra parte, este tipo de etiquetas es un elemento de uso muy amplio. Esto es porque también se usa mucho a menor escala. Por ejemplo para colocar el nombre del estudiante en su uniforme escolar. En todos los casos es muy importante que sean fabricadas con una textura suave y también duradera.

Principales tipos de impresión de etiquetas estampadas

Un tipo de etiquetas estampadas que se recomienda mucho son las de impresión flexo. Este es tipo de impresión que se trata de una técnica en relieve, es una impresión en particular que permite que los colores perduren en aquella etiqueta que se ha estampado a lo largo de varios lavados.

Otra de las ventajas más importantes de este proceso es la adecuación de su aplicación en soportes que son absorbentes y porosos así como en superficies menos absorbentes. Se utilizan diferentes tipos de tintas para las etiquetas estampadas entre ellas, la tinta al agua, la tinta seca, el plastisol, etc.

Otro tipo de estampado es el “hot stamping” o estampado en caliente. En esta técnica se utiliza generalmente en máquinas rotativas para producir etiquetas de fasprint. Usualmente se usa esta técnica también para imprimir sobre estuches, colgantes y también fasprint para cintas de raso y para colchones.

Mediante el hot stamping se transmite a la tela a través de un cuño al que previamente se le aplica una alta temperatura.

Existen diferentes calidades de etiquetas estampadas

En cuanto a los materiales más utilizados para las etiquetas estampadas se encuentran el nylon, el satín y el poliéster. Pueden además realizarse con dos terminaciones posibles. La primera es una terminación en rollos y por otro lado puede ser una terminación cortada.

 

Quiere ver nuestra calidad de etiquetas estampadas? Clic aquí

 

Comments are closed.