Get Adobe Flash player

Insumos Textiles

 

Wilttex S.A. es una empresa ecuatoriana ubicada en la ciudad de Guayaquil, contamos con un amplio stock de insumos textiles tales como botones de poliéster, hebillas de poliéster, botón de poliéster con acabado metalizado, etiquetas tejidas, etiquetas estampadas, etiquetas de marquillas térmicas, hangtags o colgantes, garras para jeans en cuero sintético y botones de jeans.

Los insumos textiles que ofrecemos en Wilttex S.A. son de alta calidad, 100% garantizados y son entregados a todo el Ecuador.

Entre los insumos textiles que disponemos para ser ofrecidos al mercado ecuatoriano contamos con:

 

 

Lista de Insumos Textiles:

1. Botones de Poliéster, donde damos el servicio de tinturado superficial desde 1 gruesa por color o tinturado en grandes cantidades. El tinturado que ofrecemos es superficial el mismo que no garantiza la perduración de color en el botón de poliéster, ya que después de muchas lavadas el color va decolorando.

 

2. Hebillas de Poliéster, las hebillas de poliéster ofrecemos también el servicio de tinturado para las mismas.

 

3. Botón de Poliéster con Acabado Metalizado, tienen la particularidad de que son muy semejantes a los metálicos pero con la diferencia que al ser de poliéster el peso es muchísimo menor que el de un botón de metal, lo que beneficia para ser utilizado en prendas livianas sin ningún problema.

 

4. Etiquetas Tejidas, contamos en calidades tales como tafetán, damasco y satín.

 

5. Etiquetas Estampadas, son de impresión flexo por lo tanto los colores perduran en la etiqueta estampada durante varias lavadas. Entre materiales usados para las etiquetas estampadas contamos con satín, nylon y poliéster.

 

6. Etiquetas de Marquillas Térmicas, para este tipo de impresión solo se puede hacer con figuras o letras de color negro ya que la finalidad de esta etiqueta de procedencia impresión térmica es que pueda colocar datos variables que le permitan especificar códigos, tallas , códigos de barras, códigos QR sin necesidad de producir grandes cantidades por cada cambio de datos.
Este tipo de impresión térmica se puede realizar sobre materiales como satín, nylon y poliéster. Las etiquetas de marquillas térmicas son resistentes a lavadas stone wash para jeans.

 

7. Hangtags o Colgantes, son fabricados de cartón con acabados especiales como Foil, UV reserva, Ojalillos , Troquelados, Cintas o Cordones.

 

8. Garras Para Jeans en Cuero o Sintético, se pueden fabricar en materiales como cuero, cartón cuero resistente a lavada stone wash, Las garras para jeans sintéticos son cortados con láser.

 

9. Botones de Jeans, son botones metálicos y contamos en calidades tales como acero, latón inoxidable, En estos botones de jeans los ofrecemos en diferentes acabados de color.

Clic aquí para ver la galería de fotos de nuestros insumos textiles

 

 

Insumos Textiles

Leave a Reply