Get Adobe Flash player

Botones Metalizados

Botones Metalizados en Ecuador

Botones Metalizados en Ecuador

Dentro de los diferentes tipos de botones para prendas de vestir hoy día los metalizados son de los que más se están tendiendo a utilizar.

Características principales de los más comunes botones metalizados en Ecuador

Al pesar muy poco, los botones metalizados en Ecuador son muy atractivos tanto para consumidores como para diseñadores. Mucho más aún que los botones tradicionales.

La superficie metálica de los botones metalizados puede estar compuesta por diferentes metales. Los botones normalmente pueden estar fabricados en cobre, níquel, latón y oro. Pueden a su vez tener diferentes tipos de acabados.

Los botones metalizados en Ecuador pueden poseer un determinado logo que suele marcarse con laser. De esta manera muchas veces pueden ser personalizados.

Hoy en día incluso están muy a la moda los accesorios de metal en general, no sólo botones. Se ven en diferentes prendas muchos detalles hechos en metal tanto en los broches para el cabello, en las hebillas de los cintos, en los collares, como así también en pendientes.

Cuál es la importancia en la moda actual de los botones metalizados en Ecuador

En esta temporada se utiliza un gran número de detalles metálicos en las prendas de vestir y en accesorios. Pueden verse más que nunca casi todas las cremalleras de metal: en camisas, pantalones o bolsos.

Por este motivo, utilizar botones metalizados está dentro de las últimas tendencias dado que no sólo se trata de un objeto evidentemente útil. Sino que también es un detalle que se ajusta a la moda actual.

Los botones metalizados en Ecuador pueden ser empleados tanto en camisas como en pantalones. Inclusive las prendas de colores metalizados actualmente forman parte de las últimas tendencias.

En la actualidad incluso se retorna a las raíces del origen del uso de los botones y también puede vérselos utilizados sencillamente de forma decorativa como adornos.

Dentro de su uso para combinar a la moda, especialmente el metálico color dorado es el que más se está pidiendo en los locales de ropa. Otro tono que está usándose mucho en esta época es el color rosado que brinda el oro rosa.

Este metal da un toque sofisticado a la terminación de las prendas de vestir. Además de éstos, el níquel también se utiliza con frecuencia últimamente, presenta un efecto brillante y un acabado básico que se ajusta a la vanguardia.

 

Aprenda más sobre lso botones metalizados haciendo clic aquí

 

Botones Metalizados

Comments are closed.